OTORGA GOBIERNO MUNICIPAL CURSOS EN BENEFICIO DE JÓVENES DE TIJUANA

0
34

Tijuana, B.C.,..- 14 de enero del 2021…-El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), invita a los jóvenes a participar en el taller ‘Decide tu carrera’ que se llevará a cabo el viernes 15 de enero a las 10:00 horas y al ‘Curso de Ajedrez’, a realizarse a la misma hora, el sábado 16 de enero, ambos a través de la plataforma Zoom.

El interés del presidente municipal, Arturo González Cruz, es brindar a la juventud diversas opciones para canalizar su energía, desarrollar sus habilidades y recibir la orientación necesaria para las decisiones correctas que marcarán su futuro, así lo informó el director del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

Entre los expertos participantes se cuenta con el psicólogo de Imjuv, Jorge Fosado, quien impartirá el curso ‘Decide tu carrera’ para orientar a la juventud sobre cómo elegir una carrera educativa, a realizarse del viernes 15 de enero a las 10 de la mañana. Los interesados deben registrarse mediante el link: https://docs.google.com/forms/d/1VrHmE_VJnd_lDGozB2IkArE0BS3IWj7YKRKkwXfJFRY/viewform?edit_requested=true.

El ‘Curso de ajedrez’ será impartido por el experto, Ricardo Rico, con la finalidad de mostrar el arte de la disciplina y las habilidades de concentración y estrategia que se desarrollan durante la práctica, destacó Castillo Trinidad.

Los interesados en el taller de ajedrez, deben inscribirse en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeXoQ4I4NTMYVBbdOwo5TuzFuQ4djdl_DQCoCBhTPgMWVLEw/viewform?fbclid=IwAR0QYJUPlOOJaiq9sIMMVnfpMDAi8blIAwL89069IgCPH2TLOAChhiTEUS0 y estar atentos al correo para recibir el vínculo de acceso, pues se llevará a cabo el sábado 16 de enero a las 10:00 horas.

Tijuana avanza en materia de educación y apoyo a la juventud de la localidad, a fin de acercar una guía oportuna que garantice mejores condiciones de vida para los ciudadanos.