Participa Canadevi en rehabilitación de estancia infantil del Ayuntamiento

0
91

Como parte de la responsabilidad social de las empresas que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda de Baja California (Canadevi) BC, socios de este organismo participaron en la rehabilitación de la Estancia Infantil “Buena Vista” del gobierno municipal.

Durante el acto de finalización de los trabajos en la que estuvo presente la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, asi como  el Secretario de Desarrollo Urbano, Miguel Angel Bujanda, el presidente de la cámara, Alejandro Jiménez López, afirmó que es un honor participar en estas acciones en las que se impacta directamente a la niñez tijuanense.

Explicó que entre los trabajos que se realizaron en las estancia infantil Buena vista, destaca la reconstrucción de los baños, del piso del módulo material, reparación de muros interiores, rehabilitación de muebles de carpintería.

También se realizó la impermeabilización de techos, pintura de muros interiores, trabajos de jardinería, así como pintura de juegos exteriores, todo ello con un presupuesto aproximado a los 600 mil pesos, abundó Jiménez López.

Aseguró que las empresas que forman parte de la Canadevi, son un motor para el desarrollo económico y bienestar social, por lo que es importante sumar los esfuerzos de los actores para beneficio de nuestro gremio y comunidad.

En ese sentido, el dirigente de la Canadevi BC recalcó que como empresarios es un honor poder generar empleos, pero, sobre todo invertir para ayudar a la comunidad tijuanense y en este caso a la niñez que más lo necesita.

“Nosotros como industria y con la participación activa de nuestras autoridades, trabajando en conjunto, lograremos el desarrollo económico, social, e impulso de nuestra Ciudad, de tal forma que, para este y futuros proyectos nos manifestamos como aliados para lograr el beneficio común”, concluyó.