PARTICIPA POLICÍA JUVENIL EN COMPETENCIA DE DESTREZAS

0
41

• Participaron más de 300 cadetes de los 21 grupos interdisciplinarios.
TIJUANA, B.C.,- 18 de septiembre 2021.- En un ambiente de unidad y disciplina, esta mañana, más de 300 cadetes de la Policía Juvenil participaron en la competencia de las diferentes disciplinas policiales, en los campos de la Unidad Deportiva CREA.
“Es grato ver el compromiso de los padres de familia presentes apoyando a sus hijos en estas actividades», expresó el Secretario de seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena, quien agregó que es gratificante observar el entusiasmo mostrado en estas competencias donde se destaca la disciplina y el esfuerzo de todos los participantes.
En la ceremonia inaugural manifestó que, las niñas, niños y jóvenes presentes, son, ya buenos ciudadanos, puesto que se les han inculcado valores y principios éticos-morales, además del amor a la familia y la patria.
El evento inició con el concurso de escolta, con la participación de ocho grupos, continuaron con el desafío en Oratoria. En tanto que en la alberca del CREA, se llevó a cabo la competencia de natación.
Continuaron con actividades de tumbling, carrera de relevos en 400 metros, carrera de Posta de Infante, rappel y grappling.
El ambiente estuvo amenizado por los Tenientes de Tijuana, quienes cantaron varias canciones complaciendo a los asistentes.