PARTICIPAN PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN JORNADA «CONSTRUYENDO BIENESTAR»

0
119

TIJUANA BC, 27 de agosto de 2022.- Ciudadanos con algún tipo de discapacidad acudieron a la Jornada Construyendo Bienestar,  realizada en la colonia Granjas El Tecolote,  delegación Sánchez Taboada, por el XXIV Ayuntamiento.

Uno de los ciudadanos,  Miguel Ángel Zavala, de 48 años, asistió a la jornada con la certeza de que recibiría el apoyo de la alcaldesa para obtener una silla de ruedas, pues luego de sufrir un accidente laboral que le afectó la columna, al no contar con una silla adecuada, le  impide trabajar.

Miguel Ángel, como mil 700 ciudadanos más durante la jornada, se beneficiaron a través de los servicios que las paramunicipales acercan a las comunidades, donde además de la gestión para su silla, entregaron despensas e información de otros trámites.

El señor agradeció a la primera mandataria y al secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, la sensibilidad y trabajo por quienes no pueden valerse por sí mismos, lo que da certeza que este XXlV Ayuntamiento sí trabaja en una Tijuana para todos.