PÉNDULO CERO PRESENTA “UN SENTIDO CANAL VISUAL” EN TECATE

0
715

pendulo-ceroTecate, B.C., martes 18 de octubre de 2016.- La compañía independiente Péndulo Cero, presentará la obra dancística “Un Sentido Canal Visual” dentro del Festival de octubre 2016 del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Este miércoles 19 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), admisión gratuita.

Un Sentido Canal Visual, es una investigación dancística, humana, relacional, que a su vez promueve dar valor a la Comunidad Sorda, con su cultura rica en identidad, historia, lengua propia y un cúmulo de necesidades sociales, educativas y económicas aún con un gran sesgo por resolver.

 

Péndulo Cero otorga la  creación de esta pieza a esta Comunidad, abogando por no marginarnos, ni diferenciarnos entre Sordos y Oyentes. La obra es en sí misma, un jardín donde ambos podemos recibir este gesto de danza, esta breve historia.

Los intérpretes  que le dan vida a esta obra dancística son Carlos A. González, Iliana Jiménez, David Mariano y Miroslava Wilson.

Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook Festival de Octubre, donde encontraras información de las presentaciones artísticas, conciertos, obras de teatro y conferencias,  de todo el estado.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y 654 78 21 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, en Tecate, Baja California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here