PERMANECERAN CERRADAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO 31 y 01 DE ENERO

0
9

Mexicali, B.C.,..-29 de diciembre de 2020…-Las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado permanecerán cerradas los días 31 de diciembre y el 1 de enero, por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones, dijo el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.

Lo anterior, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

Indicó que el 30 de diciembre, el horario de atención será el habitual, el cual inicia desde las 08:00 horas y termina hasta las 16:00 horas, mientras que el sábado 2 de enero, las Sub recaudaciones de rentas, en todos los municipios atenderán a los usuarios desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

El funcionario agregó que los ciudadanos que lo necesiten, también podrán realizar trámites vehiculares y citas para obtener licencias de conducir, el sábado 2 de enero en la página del Gobierno del Estado en el sitio web: www.bajacalifornia.gob.mx.