PESQUISA DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, JOSÉ JAFET PÉREZ PALACIOS

0
95

TIJUANA BC, 02 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Jafet Pérez Palacios de 14 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto con el no localizado fue el 28 de febrero de 2022, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando salió del domicilio familiar en el Ejido Ojo de Agua, en la delegación Presa Rural de Tijuana, sin decir a dónde, ni con quién iba, y ya no regreso. Se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro ondulado, tez morena clara, mentón redondo, peso 60 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz ancha, frente chica, orejas medianas.

Señas particulares: tiene problemas de movilidad en el bazo izquierdo.

Vestimenta: pantalón café claro, chamarra café oscura de mezclilla y gorra gris, botas de trabajo tipo mineras.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.