PESQUISA DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, SONDURI GUADALUPE ÁLVAREZ FLORIANO

0
90

TIJUANA BC, 31 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sonduri Guadalupe Álvarez Floriano de 14 años de edad.

Indica la parte reportante que, el día 26 de marzo del 2022, aproximadamente a las 13:30 horas, mientras se encontraba en un puesto de su propiedad en el Mercado Sobre Ruedas en la avenida Principal del Paseo del Campo en la colonia Villas del Campo, su hija Sonduri Guadalupe Álvarez Floriano le dijo que iba a comprar algo, pero ya no regresó, desde entonces desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello largo negro, tez blanca, peso 48 kilogramos, estatura 1.63 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz recta, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: lunar pequeño debajo de la fosa nasal izquierda.

Accesorios: Aretes de plata rojos.

Vestimenta: pantalón azul claro, playera ombliguera de colores.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.