PESQUISA DE HOMBRE DE 36 AÑOS, WILBERT JASIEL MOGUEL OLIVARES

0
53

TIJUANA BC, 11 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Wilbert Jasiel Moguel Olivares de 36 años de edad.

Señala la parte reportante que, a finales del mes de marzo de 2022, Wilbert Jasiel regresó a Tijuana en autobús desde Cancún, debido a que fue a visitar a familiares, y al momento de llegar a Tijuana se comunicó con su hermana: sin embargo, luego de esto ya no se supo más, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos ovalados color café oscuro, cabello negro chino a rapa, tez blanca, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz ancha chata, frente grande, orejas medianas, barba de chivo.

Señas particulares: cicatriz en el estómago.

Tatuajes: leyenda “Pandilla 18” sobre el labio, la letra “E” en la barbilla, presenta tatuajes en brazos, piernas, pecho y estómago, con leyendas como “Los Ángeles”, otros tatuajes están relacionados con la pandilla “18”.

Vestimenta: pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.