PESQUISA DE MUJER DE 21 AÑOS, PAOLA JAZMÍN SALAZAR CHÁVEZ E HIJO, ELIOT RAMIRO CASTILLO CHÁVEZ DE 1 AÑO

0
170

TIJUANA BC, 25 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paola Jazmín Salazar Chávez de 21 años de edad y su hijo Eliot Ramiro Castillo Chávez de un año de edad.

Indica la parte reportante que, el día 15 de febrero de 2022, aproximadamente a las 6:00 horas, su hija Paola Jazmín Salazar Chávez salió de su domicilio en la colonia Villas Del Sol, en compañía de su hijo Eliot Castillo Chávez de un año de edad, con rumbo a la Zona Río, y desde ese día ya no ha sabido la localización de ambos.

Media filiación de Paola Jazmín Salazar Chávez: ojos cafés, cabello negro largo, tez morena clara, estatura 1.57 metros, complexión delgada.

Tatuajes: en el pecho unas letras chinas y el nombre “Elizabeth”

Media filiación de Eliot Ramiro Castillo Chávez: ojos grandes, cabello corto negro, tez morena, estatura 57 centímetros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.