PIDE CANACO SUMARSE A: ’’El Buen Fin Tijuana’’

0
935

canaco-buen-finTIJUANA B.C. 18 DE NOVIEMBRE.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO) y el comercio organizado de esta frontera arranco la sexta edición del Buen Fin en el Centro Comercial Plaza Las Brisas, que inicia este 18 y finaliza el 21 de noviembre en las que participan todas las tiendas departamentales y de autoservicio especializados, tiendas de conveniencia, prestadores de servicio, restaurantes de comida rápida e infinidad de comercios así lo preciso el presidente de dicha cámara Gilberto Leyva Camacho.

Cabe mencionar que ya en esta tradicional sexta edición de ‘’El Buen Fin’’, se estarán ofreciendo descuentos de entre el 10 y 50 % de descuentos, y todavía más dicha campaña de fin de año tiene las siguientes opciones, quienes paguen con tarjeta de crédito y débito, asi como también realicen compras de entre 250 a 10 Mil Pesos, podrán participar en un sorteo en el que se hasta se les podría reembolsar su dinero, así lo destaco Leyva Camacho.

Por otro lado el líder de la Canaco estableció que en2011 tuvimos metas por 106 millones de pesos, el año pasado tuvimos ventas por alrededor de 248 mil  millones de pesos, entonces quiere decir que el Buen Fin sí funciona, y como dice su eslogan: ¨El buen llegó para quedarse¨.

Refirió que el incremento en ventas  en  2015 fue del 20% en comparación con el 2014, participaron más de 79 mil empresas y se brindaron  69 mil ofertas.

Respecto al sorteo fiscal que organiza la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, con la finalidad de estimular el consumo electrónico, la Administradora Local del SAT, Lizbeth López Guillén, explicó, participarán en éste, todas las personas físicas que realicen compras con tarjetas de crédito, débito y de servicios del 18 al 21 de noviembre, con un monto desde 250 pesos y hasta 10 mil pesos.

La suma total destinada para este sorteo, precisó, es de 500 millones de pesos, igual que el año pasado, con lo que se pretende beneficiar a 149 mil personas.

Dio a conocer que el 6 de diciembre se realizará el sorteo fiscal, en un acto público y en la siguiente liga se darán a conocer los ganadores, a quienes se les reembolsará las compras que realizaron con las características señaladas: www.gob.mx/sorteoelbuenfin

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here