PIDE OTÁÑEZ VOTO DE CONFIANZA A DESIGNACIÓN DE VALDÉS EN LA SSPCM

0
34

Tijuana, B. C.- El diputado local Rodrigo Otáñez, manifestó su respaldo a Juan Valdés Moreno, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Publica Ciudadana Municipal de Tijuana, en sustitución del capitán Alberto Ayón.

A título personal, dijo, y como representante del Partido de Baja California (PBC) en la 23 Legislatura estatal, esperan que con esta designación en el gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo González Cruz, mejoren los resultados en el combate a la inseguridad.

«Le damos un voto de confianza esperando que los resultados se vean pronto, porque el tema de seguridad en este municipio es urgente que se atienda», señaló.

Agregó que la ciudadanía espera que tanto los legisladores como los presidentes municipales bajacalifornianos estén para hacer equipo, y que, en el PBC esperan que la SSPCM realice una muy buena labor, en beneficio de la sociedad actual, y en nombre de las nuevas generaciones.

«Estamos contentos de que se haya elegido a un perfil joven, que de seguro va a demostrar con acciones su capacidad en esta nueva responsabilidad», concluyó Otáñez.