PLAN DE ATENCIÓN A EMPRESAS PARA REVALIDAR TARJETAS DE CIRCULACIÓN EN MEXICALI

0
50

MEXICALI. – Con el propósito de atender a un mayor número de mexicalenses, se ha dado inicio al programa “Atención de empresas”, que ayuda a los empleados a revalidar la tarjeta de circulación en su propio lugar de trabajo, comentó Juan Ramón López Naranjo, Recaudador de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) en Mexicali.
Mencionó que el programa “Atención a empresas” consiste en llevar elementos y sistemas de la Recaudación de Rentas a las empresas que solicitan la asistencia y evitar el traslado de los empleados a las oficinas de gobierno.
Destacó que en los próximos días se atenderá a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en todas las sucursales y se han atendido a otras empresas privadas como Reconext Mexicali y Skyworks.
López Naranjo declaró que hasta el momento se ha atendido a más de 100 personas de manera personal y se han puesto al corriente también diversas flotillas de vehículos de otras compañías, por lo que se invita a la comunidad empresarial a hacer uso de este servicio.
Indicó que todos aquellos que deseen solicitar el servicio de “Atención a empresas” pueden llamar al teléfono (686) 558 10 00 extensión 1920, para agendar la visita o bien pueden enviar un correo electrónico a la dirección oisandoval@baja.gob.mx.