PLATAFORMAS DIGITALES DAN UN GIRO A LA CRISIS ECONÓMICA EN EL SECTOR INMOBILIARIO: XAVIER IBÁÑEZ

0
32
  • Rompen esquemas y generan oportunidades de crecimiento para los inmobiliarios de la región.

Tijuana, B.C.,…- 01 de noviembre 2020…-Luego de cortar el listón inaugural de las oficinas de la inmobiliaria con presencia internacional, Keller Williams (KW) en Tijuana, el presidente del Colegio de Notarios de Baja California, habló del efecto positivo que tienen en la economía los tratos que se vienen concretando en el sector inmobiliario a través de la utilización de las plataformas como la de KW, que permite ese acercamiento que físicamente se evita por la pandemia que vivimos.

“Veo profesionalismo en el área inmobiliaria, está es una empresa que llega muy consolidada, que ha hecho brecha en ese sentido, entonces lo que vemos es que gracias a lo que está pasando, a las alianzas y a la consolidación de ese tipo de empresas y el uso de sus tecnologías, Tijuana va para enfrente”, agregó.

Por su parte Karla Díaz, Directora operativa de la inmobiliaria en mención habló de cómo han hecho sinergia con los agentes inmobiliarios independientes para a través del uso de su plataforma digital, para llegar a un mayor número de personas interesadas en invertir en el ramo inmobiliario.

Conjuntamente con el incremento en el impuesto por el ahorro y la incertidumbre por la situación de salud que se vive, las personas han optado por volver a través de las plataformas digitales a invertir otra vez en los bienes raíces, explicó.

“KW Border llegó a Tijuana para romper esquemas con un modelo de negocio que permite a los inmobiliarios independientes salir adelante ante las dificultades traídas por la pandemia y más allá, continuar desarrollándose gracias a la utilización de una plataforma que permite al negocio continuar desarrollándose de manera remota” explicó.

“La idea de llegar aquí a Tijuana es romper esquemas y lograr hacer negocio inmobiliario para todos, porque juntos hacemos más y en plena pandemia es un momento crucial dónde venimos para salir adelante; nuestro modelo de negocio nos permite tener una economía estable y sobre todo ayudar a todos los empresarios y emprendedores que quieren seguir y desarrollarse en los bienes raíces”, aclaró.

Por su parte el empresario tijuanense Gilberto Fimbres Hernández fungió como padrino del inicio oficial de operaciones en Tijuana de KW Border, felicitó a la empresa por el importante paso y describió a este concepto como moderno y dinámico que demuestra como las oportunidades, aun durante la pandemia cuando se buscan se encuentran.

“Invitamos a jóvenes igual que ellos a que inicien, que sean innovadores y creadores de nuevas empresas, nuevos negocios, Tijuana está lleno de oportunidades, no nos asustemos, aunque por un lado vemos limitaciones por otro lado vemos oportunidades, si tomamos el camino las oportunidades las vamos a encontrar”, compartió.

Trascendió que KW border apuesta por el trabajo y el talento de los inmobiliarios de la región que están buscando una oportunidad para poder expandirse y sobre todo tener su propia empresa, aseguran que Keller Williams tiene las puertas abiertas para todos y que pueden crecer como familia ya que eso es lo que están buscando, generación de negocio a través de su modelo exponencial.