POLICÍA DE TIJUANA CAPATURA A PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN BAR 7 COPAS

0
202
La oportuna llamada al 9-1-1 se derivo en la detención por parte de la Policía Municipal de Tijuana de 3 jóvenes como presuntos responsables del homicidio de una persona en el Bar 7 de Copas.

TIJUANA BC, 14 de agosto de 2022.- La oportuna llamada a la línea de emergencias 9-1-1, derivó en la detención por parte de la Policía de Tijuana de tres jóvenes como presuntos responsables del homicidio de una persona en el bar 7 de copas.

Tras recibir el reporte a través de la central de radio, agentes municipales se trasladaron al establecimiento ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida 32 Sur del fraccionamiento Urías.

En el lugar oficiales recabaron información de los presuntos responsables y después implementaron un operativo logrando ubicar a los supuestos autores del homicidio, quienes fueron asegurados en la misma demarcación, tras una persecución.

Los detenidos son Luis Francisco «N» y Enrique Jaicob “N” ambos de 17 años y Jesús Edgar de 18, a quienes les fueron decomisadas dos armas de fuego tipo escuadra y diversos cartuchos útiles.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien dará seguimiento al caso.