POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO RELACIONADO CON MÁS DE 40 ROBOS A TIENDAS OXXO

0
71

TIJUANA BC, 10 de agosto de 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un hombre identificado como Erick Iván “N”, presunto autor material de al menos 40 robos con violencia a establecimientos de la cadena comercial OXXO.

La detención de dicho individuo se registró en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros, una de las principales zonas en donde al hoy detenido se le señala como responsable de robos.

Tras intervenir al individuo, los policías municipales verificaron la información personal de Erick Iván “N” alias “El Mugres”, de 30 años, con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después se informó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a comercio, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) reitera el compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de los tijuanenses.