Pone en marcha Arturo González “Los Lunes Tijuanense’’ en oficinas de Palacio Municipal

0
91

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  24 de febrero de 2020.- Un total de 60 solicitudes se resolvieron durante el arranque de “ Lunes Tijuanense’’, un programa puesto en marcha por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para atender personalmente las peticiones de los ciudadanos en las instalaciones de Palacio Municipal.

Uno de los compromisos del primer edil, es continuar con las acciones para resolver las necesidades más apremiantes de la población, a través de un gobierno de puertas abiertas que permita, mediante un acercamiento con la comunidad, recuperar la confianza en el trabajo de las instituciones gubernamentales.

“Hoy reitero mi compromiso de escuchar el sentir de la sociedad, esta es una realidad, no tenemos tiempo para experimentar o para juegos, lo que digo lo cumplo, estamos aquí para atender personalmente la problemática que más les aqueja. Hoy reitero que Tijuana tiene prisa de acciones que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos”, agregó el primer munícipe.

González Cruz, explicó que los anteriores gobiernos olvidaron a la gente, anteponiendo sus intereses personales a los de la comunidad. Se detectó un gran número de peticiones que los tijuanenses hicieron llegar y fue necesario poner orden para resolver la mayor cantidad de solicitudes.

La comunidad puede registrarse a través de la línea de atención ciudadana 072 para agendar una cita que se ingresará a un listado para que el mandatario municipal los reciba personalmente en las instalaciones de Palacio Municipal, de igual forma, puede acudir directamente y registrarse para ser atendidos y escuchados.

En el arranque del programa Lunes Tijuanense, se atendieron a 60 personas, solicitando diversos apoyos, como techumbre, pies de casa, material para construcción, apoyos médicos y económicos, que fueron turnados al departamento de Gestión Social de Presidencia Municipal, quedando resueltos este mismo lunes.

El gobierno de la ciudad reafirma el compromiso de atender la problemática de la localidad, por medio de este programa que se realizará todos los lunes de la actual administración, a fin de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y sus familias, finalizó el presidente municipal, Arturo González Cruz.