PREOCUPA A GINA SOLER FALTA DE ATENCIÓN A CENTROS DE REHABILITACIÓN Y ASOCIACIONES CIVILES

0
154

Tijuana, B.C.,..- 11 de marzo del 2021…- La ciudadana tijuanense, Gina Soler manifestó su preocupación al escuchar las peticiones e inquietudes expuestas por la red de asociaciones civiles de Playas de Tijuana, quienes confirmaron que los centros de rehabilitación solicitan apoyo de las autoridades y comunidad en general.
”Estos centros brindan una oportunidad de reintegrarse y dejar adicciones a ciudadanos que lo requieren, recibiendo atención médica especializada, terapias y tratamiento; indudablemente en este tiempo de pandemia se han visto afectados, por ello necesitan de nuestro apoyo como sociedad y por supuesto el apoyo de las autoridades”, expuso Gina Soler.
Asimismo, la abogada comentó que la falta de sensibilidad es un tema importante, pues quienes representan a estas asociaciones civiles, piden ser tomados en cuenta y no cerrárseles las puertas al momento de pedir apoyos, solicitar convenios para contar con servicios de medicina general, psicología, o realizar algún trámite burocrático.
Gina Soler es una mujer tijuanense emprendedora y comprometida con las causas vulnerables que afectan a la sociedad. Formada profesionalmente como Licenciada en Derecho, labor que la ha acercado y motivado para servir a la comunidad de su ciudad.