PRESENTA PAN BC EQUIPO DE VOCEROS, DE CARA AL PROCESO ELECTORAL 2021

0
55
Nombran a 7 voceros de Acción Nacional encargados de fijar posicionamientos del blanquiazul rumbo al 2021.
  • Fijarán posicionamientos de cara al proceso electoral 2021.
  • Enrique Méndez Juárez anunció que el equipo de voceros en Tijuana del PAN queda conformado por hombres y mujeres con experiencia y amplia participación en diversos sectores de la población.

Tijuana, B.C.., 01 de octubre 2020..-El Presidente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, presentó hoy a los siete voceros de Acción Nacional que serán los encargados de fijar posicionamientos de Acción Nacional en diversos temas de cara al proceso electoral 2021 en la ciudad de Tijuana.

Anunció que el equipo de voceros del PAN en Baja California queda conformado por hombres y mujeres con experiencia y amplia participación en diversos sectores de la población. Tal es el caso de las Exregidoras Elvia Rangel (economía y finanzas), Claudia Ramos Hernández (familia) y Mirna González (Desarrollo Urbano y de Hacienda).

Los Exdiputados Federales María Luisa Sanchez (Migración y Asuntos Fronterizos) y Jorge Ramos Hernández (Seguridad Pública y Participación Ciudadana), así como, también los Exdiputados Locales Mario Osuna Jiménez (Desarrollo Social) y Saúl Osnaya (Jurídico).

“Nuestro equipo de voceros estarán participando de manera activa en diversos foros y espacios de difusión, con posicionamientos muy concretos acerca de los temas que actualmente interesa escuchar a los bajacalifornianos”, precisó el Dirigente Estatal del PAN.

Méndez Juárez puntualizó en que el Gobierno de Jaime Bonilla debe atender con puntualidad y seriedad el reciente escándalo de consumo de drogas en el que se vio involucrado uno de sus colaboradores pertenecientes a FISAMEX. Dado que su adicción es una enfermedad que nubla el juicio, comprometa la razón y la imparcialidad, por lo que al menos, deben suceder dos cosas: la separación inmediata de la función que está realizando y la nueva revisión de los asuntos que ha dictaminado, con presencia de los ciudadanos respectivos.

Exhortó al Gobernador Jaime Bonilla a brindar resultados y estar a la altura de las circunstancias, hacer política de nivel y dejar de denostar con señalamientos absurdos a diversos personajes de la vida política y social de Baja California.

Puntualizó que en la entidad se comparte la preocupación nacional de la desaparición de los 109 fideicomisos de apoyo al deporte, migración, cine, derechos humanos y otros fondos como el de Desastres Naturales (FONDEN) y Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).