Presenta secretario de educación estructura educativa en Tijuana

0
450

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  22 de noviembre de 2019. El Secretario de Educación de Baja California, Mtro. Catalino Zavala Márquez, presenta estructura educativa ante supervisores e inspectores de los diferentes niveles educativos al personal que encabeza las distintas áreas del Sistema Educativo Estatal en el municipio de Tijuana, donde asistieron poco más de 120 directivos pertenecientes al Sistema Educativo Estatal.

Lo anterior como parte de la estrategia de acercamiento con la comunidad delineada por el Gobierno de Baja California, que encabeza el Ing. Jaime Bonilla Valdez, a través del Sistema Educativo Estatal.

Acompañaron al Secretario los siguientes funcionarios educativos: la subsecretaria de Educación Básica, Xóchilt Armenta Márquez, la delegada del SEE en Tijuana, Irma Martínez Manríquez y el Coordinador Educativo, Jaime Córdova Jiménez.

La presentación fue en el auditorio de la Escuela Secundaria Federal 2 “Leyes de Reforma” y se contó con la asistencia de 120 directivos entre los que se encontraban supervisores e inspectores de educación especial, preescolar, primaria y secundaria, además de jefes de sector de primaria y coordinadores de educación física.

Adicionalmente a la presentación de la estructura educativa, se llevó a cabo la evaluación de la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Educativo celebrado el 15 de noviembre pasado.