Ensenada B.C., 7 de noviembre de 2016. Con el objetivo de fomentar y aumentar la vocación turística del municipio de Ensenada entre habitantes de México y Estados Unidos, fue presentado al presidente municipal, maestro Gilberto Hirata el proyecto inmobiliario Rancho Costa Verde.
El primer edil agradeció la visita de los directivos de dicho desarrollo inmobiliario y mostró su disposición para seguir apoyando este tipo de proyectos que fomenten el empleo y el turismo en todo el municipio de Ensenada.
Recalcó que el Gobierno Municipal ha buscado constantemente alternativas que muestren una mejor cara de Ensenada, un rostro lleno de potencial gracias a sus atractivos turísticos, a su biodiversidad, a sus playas, gastronomía y su importante producción de vino.
Por su parte, los directivos de Rancho Costa Verde informaron que dicho proyecto inmobiliario que se ubicará entre San Felipe y Puertecitos tendrá una superficie de 360 hectáreas, y constará de casas equipadas con sistemas de energía solar y tecnologías autosustentables.
Explicaron que el asentamiento inmobiliario tiene una vista única de playa y montañas que se combina con una casa club, alberca, zonas de senderismo con plantas endémicas y zona para práctica de deportes acuáticos.
Agradecieron el apoyo del XXI Ayuntamiento y del maestro Hirata para la consecución de este desarrollo turístico ecológico que brindará mayor cantidad de empleos para los locales, así como mayor derrama económica que beneficiará a la población que habita en la zona de San Felipe y Puertecitos.
Manifestaron que actualmente se lleva a cabo una intensa campaña publicitaria en Estados Unidos para promover dichos lotes, mismos que realzan la belleza del municipio de Ensenada, sus riquezas naturales, sus virtudes y su gran potencial turístico.