PRESENTARA DOCTORA MILY FERNÁNDEZ SU LIBRO “EL ARTE DE PULIR UN DIAMANTE’’

0
55

TIJUANA, B.C.,- 04 de noviembre 2021.-Buscando ofrecer herramientas para lograr que las personas puedan potencializar sus capacidades al descubrir sus fortalezas internas, la Dra. Mileidy Fernández Ribot, lanzará oficialmente este viernes 5 de noviembre su libro “El Arte de Pulir un Diamante”.
La Dra. Mily como usualmente la conocen sus pacientes y amigos, es de nacionalidad cubana, se establece en Tijuana hace a poco más de 12 años para rápidamente insertarse al dinamismo de la frontera, ganando un lugar entre los profesionales de la Medicina Estética del país, para posteriormente incursionar en el mundo empresarial con su Clínica ImagenArt.
Fernández Ribot afirmó que México está tatuado en su ADN, pues este país la recibió con los brazos abiertos y le ha permitido hacer realidad cada uno de sus sueños, tanto personales como profesionales.
El libro es precisamente una invitación a construirnos, destacó, a pulir el personaje o “diamante” que somos, sin olvidar jamás el “Buda de oro” que se esconde dentro de cada uno de nosotros.
En ese sentido, la doctora mencionó que el libro lo escribió precisamente en agradecimiento a este país, a la benevolencia con la que ha sido acogida y es una forma de honrar o devolver un poco de lo mucho que ha recibido.
La Dra. Mileidy Fernández, se dice realmente comprometida con México, por lo que actualmente está enfocada en ampliar sus conocimientos como empresaria, por ello se encuentra dentro de un programa de capacitación llamado “Empresarios de Alto Rendimiento”, liderado por los Coach de Negocios, Dave Gaona y Sebastián Abramowicz, en Monterrey, Nuevo León.
Cabe resaltar que ImagenArt, es una clínica enfocada en la belleza física y cuidado de la piel, lugar en donde la Dra. Mily es Directora General, con más de 12 años dedicados a pulir diamantes y dignificar la práctica de la Medina Estética.
El lanzamiento oficial del libro “El Arte de Pulir un Diamante”, se llevará cabo este viernes 5 de noviembre en las instalaciones del salón “El Cubo”, del Centro Cultural Tijuana, a partir de las 18:00 horas y estará disponible para su venta y para firma de parte de su autora.