PREVALECERÁ CONDICIÓN SANTA ANA DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
36

Tijuana, B.C.,…-15 de enero del 2021…-El XXlll Ayuntamiento de Tijuana informa a la población sobre la presencia de una Condición Santa Ana en la región, que inició la madrugada del viernes y se prolongará hasta el domingo, días en los que prevalecerán temperaturas cálidas, por lo que se pide tomar las precauciones necesarias.

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos, los vientos podrían alcanzar velocidades entre los 40 y 26 kilómetros por hora, con posibles ráfagas de hasta 88 kilómetros por hora; el clima cálido podrá disminuir a partir de lunes para dar paso a una ligera probabilidad de lluvias, la tarde del martes de la siguiente semana.

El Gobierno de la Ciudad recomienda no quemar basura, pastizales o encender fogatas, no tirar colillas de cigarro, mantenerse alejados de espectaculares y objetos como postes, cables y árboles que puedan caer por los vientos. Al cuidarse de los cambios de temperatura, Tijuana avanza en la prevención de enfermedades; así como evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.