PRONOSTICAN LLUVIAS PARA LUNES Y MARTES EN TIJUANA

0
132

TIJUANA BC, 27 de marzo de 2022.- Después de haberse registrado temperaturas despejadas y cálidas durante la semana que concluye este día, aunque con un ligero descenso gradual en las temperaturas, a partir de mañana lunes se esperan temperaturas locales más frías, que se mantendrán durante el resto de la semana.

Además, de acuerdo a los reportes meteorológicos, se estima que durante lunes y martes prevalecerán cielos cubiertos con un 90 por ciento de probabilidades de lluvias ligeras a moderadas para esos dos días, así como vientos fuertes provenientes del suroeste, con rachas de 32 a 57 kilómetros por hora, durante la tarde del lunes.

Este domingo se espera que las temperaturas oscilen entre los 12 y los 19 grados centígrados; mientras que el lunes se estima que la temperatura será de 18 grados centígrados como máxima y mínima de 13 grados. El pronóstico para el martes, indica que las máximas serán de 17 grados centígrados, mientras que las mínimas se esperan en 11 grados.

El Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a la población no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, poniendo especial atención en los sectores vulnerables, como son adultos mayores y menores de cinco años de edad; de igual forma, recomienda a la ciudadanía atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud, así como a mantenerse informados de cualquier cambio significativo en las condiciones climáticas.