REACTIVARA EL “BAJAMAK 2021’’A LA INDUSTRIA

0
67

TIJUANA, B.C.,- 19 de octubre 2021.-Con el fin de incentivar la industria de la región, este jueves 21 de octubre se llevará a cabo la 15va edición del Encuentro Industrial BajaMak, titulado «En la Frontera Tecnológica», cuya sede será el Centro de Convenciones Baja Center, en Playas de Rosarito.
Julio César Cuevas, director del evento, señaló que para la realización del Encuentro se aplicarán todos los protocolos sanitarios que establece la autoridad, como registro de vacunación de los asistentes, aforo controlado, filtros sanitarios, uso obligatorio de cubre bocas, entre otros.
«El objetivo es fortalecer la cadena de proveeduría hacia la industria manufacturera de la región, ya que derivado de la pandemia, algunos insumos necesarios para la operación de las industrias se han visto afectados en cuanto a los tiempos de respuesta», comentó.
De ahí que con el esfuerzo de todos, apuntó, BajaMak busca ser el punto de encuentro para que se generen lazos comerciales y de entendimiento para que los proveedores regionales identifiquen esas necesidades de insumos y puedan ser parte de la cadena de valor.
«Históricamente, encadenar proveeduría regional de mayor valor agregado ha sido muy complicado, pero creemos que con el compromiso de empresarios, cámaras y apoyo de gobierno, se puede detonar la proveeduría», consideró Julio César Cuevas.
Subrayó que la idea es poco a poco ir generando mejores condiciones económicas para todos quienes participan en este dinámico sector, para lo cual se ha armado un formato de exposición industrial que busca reactivar la industria de reuniones del sector.
Por último, el directivo indicó que para ser parte del 15 Encuentro Industrial BajaMak se les invita a pre registrarse en www.bajamak.mx, donde también se darán a conocer los requisitos sanitarios para acceder al evento, de tal forma que sea un foro de negocios seguro para todos. Para mayor información puede escribir al correo info@bajamak.mx.