REALIZA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN CUATRO APREHENSIONES

0
194
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 15 DE JULIO DE 2023 – La Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado ha logrado la detención de cuatro individuos que se encontraban prófugos de la justicia. Los individuos contaban con mandatos judiciales en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Según la investigación realizada por los agentes de la Unidad de Aprehensiones, las detenciones se llevaron a cabo en las colonias Artesanal, Villa del Álamo, Buena Vista y Obrera.
El primer detenido, David «N», fue asegurado en la calle Florero de la colonia Artesanal en Tijuana. Este individuo era buscado por el Juez de Control debido a delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo,  por posesión de metanfetamina.
Del mismo modo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación localizaron y capturaron a Jorge Luis «N» en la avenida García del fraccionamiento Villa del Álamo. Este individuo también enfrentaba cargos por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina.
Por el mismo delito de narcomenudeo, en posesión de metanfetamina, Pablo «N» fue detenido en la calle Einstein de la colonia Buena Vista.
Asimismo, Juan Carlos «N» fue capturado por los agentes de la AEI en la calle Novena de la colonia Obrera por el delito de narcomenudeo, en posesión simple de metanfetamina.
Siguiendo el protocolo de actuación,  los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Juez de Control e internados en el Centro de Detención Provisional de la ciudad.