REALIZARÁ CESPE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

0
266

**Los dibujos se recibirán del 22 de marzo al 14 de abril, en cualquiera de las oficinas o sucursales de la CESPE

ENSENADA BC, 28 de febrero de 2022. – Con la finalidad de concientizar a los niños y niñas sobre la importancia del cuidado del vital líquido, en el marco del Día Mundial del Agua, la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), convoca a todos los estudiantes de primaria a que participen en el concurso de dibujo 2022, “Dibujando con Dropy”.

El titular de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, informó que los niños podrán participar con un dibujo, plasmando los temas: cuidado del agua, formas de cuidar el agua, un amigo para Dropy y artístico.

Mencionó que se estarán recibiendo los dibujos del 22 de marzo al 14 de abril, en cualquiera de las oficinas o sucursales de la CESPE y los ganadores se darán a conocer el 25 de abril a través de la página oficial de facebook de la paraestatal.

Agregó que el dibujo deberá ser plasmado en una hoja tamaño carta (8.5 por 11 pulgadas); podrá elaborarse bajo técnicas libres de dibujo y materiales tales como: plumones, lápices de palo, colores de cera, acuarelas y gises de colores.

En la parte trasera de la obra deberá tener escrito el nombre completo del participante, escuela, edad, grado, teléfono, email y nombre del tutor; esto con el objetivo de localizarlo a la mayor brevedad en caso de que resulte ganador.

Para finalizar, el director general de la paraestatal señaló que este tipo de actividades enriquecen a la sociedad porque sirven para concientizar a los adultos sobre el ahorro y buen uso del agua por medio de la niñez de una manera sana, creativa y divertida.