REALIZARAN DESFILE CONMEMORATIVO POR EL CXI ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0
70

TIJUANA.,-19 de noviembre de 2021.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana realizará el desfile Cívico Deportivo para conmemorar el CXl Aniversario de la Revolución Mexicana este sábado 20 de noviembre, por lo que invita a la ciudadanía tomar las debidas precauciones ante el cierre de vialidades a temprana hora.
De acuerdo al programa institucional, comenzará a partir de las nueve de la mañana en el bulevar Sánchez Taboada y la calle 10, donde se espera que los contingentes abarquen desde Avenida Madero, pasando por la Negrete, Ocampo, Sirak Baloyan y Quintana Roo.
A partir del punto de partida, se continuará por la Avenida Independencia para subir por el puente, dar vuelta a la derecha por Avenida Paseo Centenario, pasar frente al balcón central de Palacio Municipal y finalizar en la Avenida Juan Ruiz de Alarcón.
Durante el desfile conmemorativo, participarán las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, además de clubes, asociaciones civiles, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Asociación de Charros y vaqueros.
Con excepción de los alumnos del jardín de niños, que pueden participarán con carros alegóricos, el resto de las escuelas podrán acudir con las Bandas de Guerra o Escolta de Bandera. Para realizar un evento con todas las medidas sanitarias y de seguridad, se hizo una junta previa con los involucrados.
En el presídium se encontrarán las autoridades municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como invitados especiales. A la ciudadanía que acuda a observar el desfile, se le exhorta evitar concentraciones masivas, guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19.