REBROTE DE COVID=19 IMPACTARÍA GRAVEMENTE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

0
27

Tijuana, B.C.,..- 27 de octubre 2020…-Ante la evidente alza de los contagios de COVID-19 todas las actividades económicas de la región se verán afectadas gravemente; la posibilidad de volver al cierre de empresas significaría un grave golpe para las empresas y sus empleados. Lo anterior lo manifestó el Lic. Roberto Quijano, abogado empresarial.

Es sumamente importante que los ciudadanos entiendan la gravedad de esta situación particularmente quienes utilizan medios de transporte publico o laboran en espacios donde conviven con un numero importante de personas; corresponde a las autoridades municipales particularmente el supervisar el transporte publico, los sobre ruedas, las reuniones de mas de 20 personas y particularmente aquellos lugares donde la gente se reúne por distracción solamente.

El gobierno del estado y el sector empresarial han hecho un enorme esfuerzo y una importante inversión a fin de reactivar la economía y seria devastador para la misma el cambio de color del semáforo epidemiológico que trajera como consecuencia el cierre parcial de algunas empresas.

Los ayuntamientos del estado deberán vigilar de manera puntual que las personas utilicen cubrebocas, guarden distancia y en general observen las medidas ordenadas por las autoridades de salud para evitar mas contagios.

Es lamentable ver que gran parte de los ciudadanos pareciera que la epidemia no existe o ha sido totalmente controlada, lo mas importante es la salud de las personas, sin una sociedad sana no hay economía sana finalizo el abogado patronal.