RECONOCE ARTURO GONZÁLEZ A LIDERES COMUNITARIOS Y ENFERMEROS

0
25
Reconocimiento a 60 lideres comunitarios de diversas delegaciones y a 13 enfermeros que concluyeron curso de capacitación..

Tijuana, B.C..,  03 de octubre de 2020.- Por el esfuerzo y coordinación con el XXIII Ayuntamiento de Tijuana para llevar a buen puerto acciones en beneficio de la sociedad, el presidente municipal Arturo González encabezó la ceremonia de reconocimiento a 60 líderes comunitarios procedentes de diversas demarcaciones.

De igual manera hizo entrega de una constancia y reconocimiento a trece enfermeros que se prepararon durante un año en un curso de capacitación en el Centro Comunitario Villas del Sol y cuyas habilidades servirán para apoyar a las colonias de sus respectivas delegaciones.

“Solamente gobierno y ciudadanos, juntos, vamos a poder salir adelante de los retos que tiene la ciudad. Son muchos, pero hemos avanzado firmemente, de manera continua y permanente en la solución de los problemas de Tijuana. Hemos logrado un gobierno responsable, eficiente y trasparente que trabaja de manera honesta con la responsabilidad de gobernar para todos los tijuaneses”, dijo el mandatario municipal.

El primer edil subrayó que de la mano de los ciudadanos y líderes comunitarios ha visitado y atendido a 900 de las mil 300 colonias que conforman la ciudad. Acciones que han sido posibles, también, gracias al apoyo de los delegados que han trabado incansablemente para cumplirle a los ciudadanos y al Cabildo de Tijuana que se ha portad a la altura de lo que necesita la ciudad.

María Elena Martínez, representante de la comunidad del Altiplano, en un emotivo mensaje agradeció al presidente municipal el trabajo perseverante así como la solución a las demandas ciudadanas pero sobre todo su buen corazón y actitud humilde que le ha ganado la credibilidad y fidelidad de los ciudadanos y líderes comunitarios.

En honor al buen corazón y humildad que le ha granjeado credibilidad y fidelidad, los líderes comunitarios le entregaron al primer mandatario un reconocimiento como “El mejor alcalde de Tijuana”.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Comunitario Altiplano donde se dieron cita los activistas de 60 colonias, acompañados además del regidor José Refugio Cañada, la delegada Mónica Vázquez y la directora de DIF, María Magdalena Bautista.