RECONOCE ARTURO GONZÁLEZ ACCIONES DEL SECTOR EMPRESARIAL DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA

0
14
  • Representantes de Grupo Coppel donaron 3 mil litros de gel antibacterial, que fue canalizado a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipa.l

Tijuana, B.C.,..-21 de noviembre de 2020…- El Gobierno Municipal, recibió por parte de la empresa Coppel, 3 mil litros de gel antibacterial para la prevención del Covid-19, acción reconocida por el primer edil, Arturo González Cruz, como parte de las gestiones claves que el sector empresarial impulsa para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Durante la entrega, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, agradeció el donativo que fue entregado por el gerente nacional de Relaciones Institucionales de Grupo Coppel, Gastón Luken, refrendando el compromiso de la compañía por impulsar acciones para favorecer a los tijuanenses.

“Agradezco la solidaridad con los primeros respondientes del municipio, que todos los días salen a cuidar de nuestra ciudad. Grupo Coppel se ha distinguido por su apoyo a lo largo de esta contingencia de salud, y como ellos, varios empresarios, se han sumado con despensas, material de protección y equipo médico, en beneficio de nuestra comunidad”, reconoció Pérez Behr.

Por su parte Gastón Luken, remarcó el compromiso social de esta empresa con el Gobierno Municipal y los sectores vulnerables. El producto donado, consistente en 3 mil litros de gel antibacterial será destinado en su totalidad a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspcm).

En el evento estuvieron presentes, el subdirector Operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Luis Gabriel Aragón; la directora del Sistema DIF Municipal, Magdalena Bautista Ramírez; entre otros funcionarios que continúan hoy todos por Tijuana, impulsando esfuerzos para evitar contagios masivos de Covid-19.