Reconocen a Gilberto Hirata comerciantes de la Plaza Cívica de la Patria

0
955

Ensenada B.C., 7 de julio de 2016.- Por las acciones emprendidas para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, recibió un reconocimiento por parte del Colectivo de Promotores de Eventos A.C., y empresarios de Ensenada.

Gilberto Hirata refrendó su apoyo a este sector productivo que continuamente realiza eventos culturales y gastronómicos en las inmediaciones de la Plaza Cívica de la Patria, pues aseguró trabajan dignamente en beneficio de sus familias y aportan su granito de arena al desarrollo del municipio.

Por su parte, los promotores y empresarios manifestaron su agradecimiento al primer edil y señalaron que derivado de las facilidades otorgadas por su administración, varios ensenadenses que iniciaron comercializando sus productos en pequeños puestos cuentan ya con negocios establecidos.

En la entrega se contó con la presencia de la coordinadora de la Unidad de Espacios Públicos para el Sano Esparcimiento (Uepse), Dora María Jiménez Lara, y el comisionado de la Unidad Municipal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria, Héctor Contreras Luengas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here