RECONOCIMIENTO A ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA

0
16

Tijuana, B.C.,..-06 de enero de 2021…-En el marco del Día Nacional de las y los enfermeros, el presidente municipal, Arturo González Cruz, agradeció la dedicación del personal de enfermería, en especial de quienes laboran en la Dirección Municipal de Salud, ya que gracias a su esfuerzo durante 2020, se ofrecieron 35 mil atenciones.

“Nuestro reconocimiento, admiración y apoyo por hacer esta labor heroica y por su entrega para atender a los ciudadanos pese a las condiciones sanitarias que se están viviendo. A nombre del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, felicito a todas las enfermeras y enfermeros en su día”, subrayó el primer edil.

Durante su visita a las instalaciones de Servicios Médicos Municipales, el mandatario entregó reconocimientos a Silvia García López, Sofía Briones Suárez, Ana Rosa Vázquez Lizárraga y Lidia Santos Méndez, las cuatro enfermeras del turno matutino de la dependencia e hizo llegar las felicitaciones y buenos deseos al resto del personal.

González Cruz aseguró que el desempeño de enfermeras, médicos, policías, bomberos y primeros respondientes, es una ardua labor que hoy más que nunca se debe reconocer ya que arriesgan su vida para salvaguardar la de los demás.

El Gobierno Local agradeció al personal de enfermería de Tijuana, por contribuir a garantizar la salud de la ciudadanía, de igual forma, exhorta a la población a seguir los protocolos establecidos para mitigar los contagios de Covid-19 en la región, así hoy todos por Tijuana, se disminuyan los casos activos de esta enfermedad y evitar el cierre de actividades.