RECONOCIMIENTO A TRAYECTORIA DE LA ABOGADA DELIA RUTH VÁSQUEZ MORENO

0
25
  • En sesión de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco se reconoció la labor que ha hecho durante 40 años como catedrática de la facultad de Derecho de la UABC.

Tijuana B.C…- 17 de diciembre 2020…-Durante la última sesión del año de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco se brindó un reconocimiento a la trayectoria académica de la abogada Delia Ruth Vásquez Moreno, quien se ha desempeñado como catedrática de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) por 40 años.

Mónica de Fátima Gómez Llanos Juárez, presidenta de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco, señaló que además la abogada reconocida es socia fundadora de la asociación y cuenta con un amplio reconocimiento en el medio jurídico.

En la reunión que se realizó de manera virtual, la presidenta agradeció al Consejo Directivo y Socias por su acompañamiento, por seguir aprendiendo, creciendo y fortaleciéndose como profesionistas.

Manifestó que a pesar de la pandemia y los 5 meses que se mantuvieron cerrados los juzgados, la comunidad jurídica perteneciente a la asociación se mantuvo muy activa.

Durante el año indicó que se realizaron diversas alianzas como la que se hizo con la Comisión Estatal de Derechos Humanos a través de la que se organizó una jornada de asesoría jurídica gratuita; y con la facultad de Derecho de la UABC se está llevando a cabo un diplomado en Derecho Procesal.

Al referirse a algunos de los proyectos que se tienen, mencionó que se buscará hacer crecer la membresía que actualmente es de 70 integrantes; así como continuar profesionalizándose .