RECORRE MONTSERRAT CABALLERO URBI VILLAS DEL PRADO II

0
35

TIJUANA, B.C.,- 07 de noviembre de 2021.- “Estoy muy contenta de estar aquí, de regresar a mis colonias, a mi tierrita. Todo Tijuana nos dio el voto, pero estas colonias particularmente hicieron mi vida política y de aquí nació Montserrat la política´´, recordó la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la Colonia Urbi Villa del Prado II.
Entre aplausos, pancartas y ovaciones, no solo de esta colonia sino de las aledañas, Caballero Ramírez acudió a una de las zonas más alejadas de la ciudad para inspeccionar los servicios ofrecidos a la ciudadanía a través de las paramunicipales con las que cuenta el XXlV Ayuntamiento.
En recorrido con el Secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes y el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; en el patio central de Palacio Municipal, la primera edil se dio el tiempo necesario para atender y escuchar las peticiones ciudadanas. La de Concepción Pérez fue una de ellas, quien este sábado dejó de usar muletas para utilizar una andadera.
La tercera Jornada de Bienestar se instaló en Calle de los Alpes y del Abeto, delegación Sánchez Taboada, donde asistieron más de 2 mil 500 personas que fueron beneficiados con la entrega de despensas, vales de gas, cortes de cabello gratuito, consultas médicas, obsequio de plantas, masajes anti relajantes; donde los niños también tuvieron su espacio para jugar, pintar o actuar con la cuentacuentos.
Así como a temprana hora instaló el Consejo de Desarrollo Municipal (CONDEMUN) en el patio central de Palacio Municipal, para la Alcaldesa también era importante darle seguimiento a la salud de las familias vulnerables, a los infantes, a los transportistas que también tuvieron sus peticiones, a las actividades recreativas para los niños; por eso acudió con los vecinos de aquella zona.
Caballero Ramírez aseguró que la finalidad de trasladar a todo el Ayuntamiento a las colonias, es por si en ese momento alguien presenta algún problema con su acta de nacimiento, por ejemplificar, se resuelva de una vez.