RECUPERAN CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A UN IMPUTADO

0
80
TIJUANA BC, 21 de agosto de 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, ejecutó una orden de cateo, en donde fueron localizados seis vehículos, cinco de ellos con reporte de robo, y se detuvo a la persona que los custodiaba.
Derivado de la investigación realizada por el Ministerio Público en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, se solicitó al Juez de Control un mandato para ingresar legalmente a un domicilio en el que se tenía información que se almacenaban vehículos con reporte de robo.
Fue de esta manera, que una vez que se otorgó la orden de cateo, esta fue realizada por personal de la Fiscalía, en un inmueble de la calle Durango de la colonia Ojo de Agua de esta ciudad de Tijuana.
En el lugar se detuvo a Eduardo Alejandro “N”, quien era la persona que estaba a cargo de la custodia de las seis unidades que se encontraron.
Los vehículos recuperados, que contaban con reporte de robo son:
Camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2001, color azul, placas 5LIU381 el cual cuenta con reporte de robo del 11 de abril de 2022.
Camioneta GMC Yukon, modelo 2002, color azul, placas VGM076A, con reporte de robo del 4 de agosto de 2022.
Camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2000, sin placas con reporte de robo del 20 de julio de 2022.
Camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2001, color azul, placas 5LIU381, el cual cuenta con reporte de robo del 11 de abril de 2022.
Vehículo Toyota Corolla, modelo 1990, color blanco, con placas 3BGJ203 con reporte de robo en San Diego california del 4 de octubre de 2021, y
Vehículo Honda Civic, modelo 2000, color blanco, el cual no cuenta con reporte de robo, pero tiene alteraciones en el número de serie.
El imputado y las unidades automotrices fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de Eduardo Alejandro “N” y realizará el procedimiento necesario para la devolución de los vehículos a sus propietarios.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.