REGIDOR CAÑADA DEBE MOSTRAR RESULTADOS ANTES DE BRINCAR A OTRO PUESTO

0
38
  • El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) Juan Manuel Hernández Niebla, consideró que quienes aspiren a ser candidatos para las elecciones del próximo año deben de mostrar resultados en los trabajos desempeñados.

Tijuana B.C.,..- 09 de noviembre 2020…-Antes de aspirar a otro puesto el regidor José Refugio Cañada García, debe de cumplirle a la ciudadanía y a los policías municipales, señaló el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) Juan Manuel Hernández Niebla, al referirse al pronunciamiento que el mencionado edil hizo sobre su decisión de buscar la presidencia municipal de Tijuana.

«Tiene muchos pendientes en materia de seguridad en base a la alerta que emitió la Comisión de Derechos Humanos para reglamentar los beneficios que por ley deben de tener los policías; ha estado trabajando en varios temas con la policía municipal y no les ha cumplido.

Lo invitaría a que le cumpla a la ciudadanía, a los policías antes de aspirar a otro puesto, que termine lo que está haciendo y en base a resultados que trate de buscar otras posiciones», expresó.

Hizo referencia a que en un evento pasado con policías, el regidor se sensibilizó de las condiciones laborales que tienen los policías, pero que no se han visto acciones correspondientes desde su trabajo como presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

Hernández Niebla, destacó que lo más importante es que se reglamenten los beneficios de los policías que se establecen en el artículo 131 de la Ley de Seguridad Pública Estatal y que se apliquen los presupuestos correspondientes en 2021.