Registra 90 por ciento de avance modernización de alumbrado público en Ensenada

0
612

Ensenada B.C., 18 de septiembre de 2016.- Con más de 550 colonias atendidas en la zona urbana y más de 12 delegaciones, el proyecto de modernización de alumbrado público impulsado por el XXI Ayuntamiento registra un 90 por ciento de avance.

José de la Luz Valdez, director de Servicios Públicos informó que este programa impulsado por el primer edil, maestro Gilberto Hirata está en su fase final, lo que convertirá a Ensenada en el municipio mejor iluminado de México.

Indicó que se tiene contemplado que en las próximas semanas se instalen en su totalidad las 25 mil lámparas LED incluidas dentro del programa.

Explicó que con estas acciones Ensenada no solo se convertirá en el municipio mejor iluminado, también cumplirá con la llamada Ley del Cielo, y con medidas de ahorro y energía sustentable.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que reporten aquellas lámparas que tengan algún fallo, con el número que aparece en la parte inferior de la lámpara y que puede registrarse a simple vista.

Indicó que la comunidad puede llevar a cabo sus reportes a los teléfonos 156-35-09 y 156-35-31 de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Explicó que se finalizó con la instalación de lámparas en la entrada a la ciudad, lo que prevendrá accidentes y ofrecerá mayor seguridad para los residentes de la delegación de El Sauzal.

Puntualizó que gracias a este importante programa no solo se tendrá un mayor cuidado y armonía con el entorno y mejor imagen, también se reducirán los índices de delincuencia y los ensenadenses podrán sentirse más seguros en las calles de sus fraccionamientos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here