REGISTRA C4 453 REPORTES Al 911 POR LLUVIAS Y VIENTOS EN LA ENTIDAD

0
939

TIJUANA, B.C., a 17 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), trabaja en total coordinación con todos los niveles de gobierno para atender incidentes relacionados con las lluvias y fuertes vientos presentados en las últimas horas en Baja California.

En este sentido de las 12 del mediodía a las 6 de la tarde de este viernes se atendieron más de 453 llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 donde se reportaron incidentes diversos.

Los más frecuentes fueron, fallas en la energía eléctrica, cables y postes al piso, letreros de publicidad que colapsaron, derrumbes en algunas zonas, incidentes de tránsito, entre otras situaciones de riesgo provocadas por las lluvias y vientos.

Tijuana es el municipio con mayor número de llamadas con 278, seguida por Ensenada con 95, después Mexicali con 41 llamados, Playas de Rosarito con 26 y Tecate con 13 reportes ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recomienda estar alerta de las recomendaciones emitidas por las autoridades a fin de cuidarse y sobre todo poner mayor atención en niños y adultos mayores quienes son más vulnerables ante este tipo de climas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here