REGISTRA FUERZA MÉXICO A SUS CANDIDATAS A DIPUTACIONES FEDERALES

0
32

• Forman parte de las 300 mujeres propuestas a nivel nacional.
Mexicali, B.C.,.. – 30 de marzo 2021…- El Partido Fuerza por México (FXM) registró a sus candidatas a las diputaciones federales ante las Juntas Federales en cada municipio, son mujeres de reconocida trayectoria profesional y amplio prestigio en sus municipios y comunidades.
El presidente estatal del partido en el estado, Marco Antonio Mercado Martínez, expresó que Fuerza por México se va a ganar la confianza ciudadana, al registrar mujeres honestas, honradas y honorables. Aspirantes que son ciudadanos de bien, con trayectorias de vida ejemplares y avalados por la misma sociedad y que se suman a la candidatura a gobernador del Jorge Ojeda García.
Detalló que, a diferencia de otros partidos políticos, Fuerza por México no impuso candidatos, no eligió a recomendados, ni se trata de nombres que obedecen a pago de favores, sino que eligió a mujeres más reconocidas por ciudadanos, organizaciones, empresarios y otros sectores de la sociedad.
Mercado Martínez indicó que Fuerza por México “es una organización política de mujeres y hombres que elevamos los principios y valores, de honorabilidad, de honestidad, de educación y de civismo” y que la lista de las ocho aspirantes a candidaturas a diputaciones federales lo demuestra.
Distrito 01, Daniela López Guzmán (Mexicali) Distrito 02, Patricia Sosa (Mexicali) Distrito 03, Alejandra Gutiérrez Castro (Ensenada) Distrito 04, Josefina Zavala García (Tijuana) Distrito 05, Alejandra Gómez Vicencio (Tijuana) Distrito 06, María de Jesús Rivera Ramírez (Tijuana) Distrito 07, Janeth Yolanda de Jesús Peralta González (Mexicali) Distrito 08, Jesús Adriana Báez Gerardo (Tijuana)