REHABILITARA MARCO NOVELO ALUMBRADO EN UNIDAD DEPORTIVA ‘’VIDA DIGNA’’ EN ENSENADA

0
148

Ensenada B.C., 23 de junio de 2016.- Durante un encuentro con futbolistas, el presidente municipal, Marco Novelo, se comprometió a rehabilitar el alumbrado de las canchas de la Unidad Deportiva Francisco Villa -Vida Digna-.

Marco Novelo precisó que a partir de la próxima semana personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación trabajarán en la reparación del alumbrado, medida que permitirá extender el horario de servicio a la población usuaria.

“Tengo el firme compromiso de fomentar la actividad física, pues con el deporte se previene el delito, se obtiene disciplina, ayuda a la salud, fomenta la sana convivencia y la unión familiar”, afirmó.

El primer edil agregó que también está gestionando el empastado artificial de las canchas deportivas de esta unidad que diariamente recibe a cientos de familias que residen en la zona noreste de la ciudad.

En la reunión se contó con la participación del regidor coordinador de la Comisión de Deportes, Rodolfo Mellado Pérez, quien subrayó a los futbolistas la importancia de trabajar de la mano con el alcalde para dar mayor impulso a la activación física en todo el municipio de Ensenada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here