REHABILITO MUNICIPIO MÁS DE UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE VIALIDADES EN BACHEO

0
40

Tijuana, B.C.,…- 08 de noviembre de 2020…- En el primer año de gobierno, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana ha bacheado tres veces más superficie que la pasada administración, impactando 1 millón 58 mil 256 metros cuadrados de vialidades en las nueve delegaciones, indicó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

«Este gobierno llegó a 1 millón 58 mil 256 metros cuadrados en solo un año y atendió las vialidades de mayor rezago en todas las delegaciones mientras que la pasada gestión hizo 1 millón 90 mil 346 metros cuadrados en los tres años de gestión y dio prioridad a las delegaciones Centro, Otay Centenario, La Mesa y Playas de Tijuana”, detalló.

El primer mandatario subrayó que de octubre de 2019 a la fecha, además de lo proyectado a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, se ha escuchado a los ciudadanos y atendido el rezago en todas las delegaciones, recurriendo a jornadas nocturnas para cumplir en el menor tiempo posible sin afectar el tránsito vehicular.

Javier Delgado Garibay, director de Obras Públicas e Infraestructura Urbana Municipal, agregó que la actual administración atiende el equipamiento urbano para evitar accidentes en las principales calles y avenidas, lo que redunda en mejores condiciones de movilidad.

Escuchar y cumplir las necesidades de la población seguirá siendo una prioridad para el Gobierno Municipal, el apoyo recíproco de sociedad y gobiernos permitirá que todos juntos por Tijuana mejoremos la calidad de vida de quienes han hecho de esta frontera su hogar.