Playas de Rosarito. – Tras los festejos de Año Nuevo, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Playas de Rosarito reportan *saldo blanco* en cuanto a incidencia delictiva, accidentes viales y pérdidas humanas. Así mismo, un menor de edad (masculino) localizado y una labor social.
Durante el informe, se dijo que, en las últimas 24 horas, no se registraron hechos de violencia significativa ni actividades delictivas que hayan alterado el orden público. Las fuerzas de seguridad, en colaboración con otras dependencias, mantuvieron una vigilancia constante para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Rocío Adame Muñoz, alcaldesa de la ciudad, durante su gestión ha reiterado su compromiso con la seguridad y bienestar de los rosaritenses, destacando el esfuerzo de la Policía Preventiva y otros cuerpos de seguridad que de manera crucial mantuvieron la calma y el orden. Del mismo modo le recordó a la ciudadanía, la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad y el respeto a las normativas vigentes para garantizar una convivencia armoniosa y segura en todo momento.