RESPALDA ALCALDESA LABOR DEL CCE EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TIJUANA

0
67

• Atestiguó la toma de protesta de Rafael Crosthwaite Reyes, como presidente del Comité Técnico Estatal del Consejo Coordinador Empresarial.
Tijuana, B.C.,..-25 de febrero de 2021…- Karla Patricia Ruiz Macfarland Presidenta Municipal, reconoció durante la toma de protesta del Comité Técnico Estatal del Consejo Coordinador Empresarial en Baja California su trabajo por impulsar la economía de la ciudad en coordinación con aliados estratégicos que conozcan de primera mano las necesidades de la población e impulsen el crecimiento y bienestar de Tijuana.
Creo en la democracia y la equidad, creo también en las instituciones que trabajan para lograr la independencia económica que fortalece los derechos de la ciudadanía. El ejercicio que hoy nos reúne, nos invita a reflexionar tanto en la continuidad de un proyecto tan noble a la par de buscar nuevas oportunidades que potencien el trabajo que a lo largo de los años ha llevado a cabo este Consejo, enfatizó la primera edil Tijuanense.
Ruiz Macfarland destacó que el Gobierno que encabeza, tiene como objetivo proyectar el desarrollo económico a través de proyectos en conjunto con empresas regionales, nacionales e internacionales que han ubicado sus plataformas de negocios en Tijuana.
Durante la toma de protesta, la Alcaldesa reconoció la labor realizada por el presidente saliente, Gabriel Camarena Salinas, de quien destacó su compromiso y empatía para llevar a cabo proyectos entre sociedad y gobierno, en beneficio de la ciudad. Felicitó a Rafael Crosthwaite Reyes por la nueva etapa que inicia al frente del Comité Técnico Estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Baja California.