RESPONDEN TIJUANENSES A FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

0
48

TIJUANA, B.C.,- 16 de noviembre de 2021.-Residentes de las diferentes colonias de las delegaciones La Mesa, La Presa Este, y La Presa Abelardo L. Rodríguez, asistieron a los Foros de Participación Ciudadana, el pasado fin de semana.
Fueron mil 600 los ciudadanos que se congregaron para participar en los foros, dando a conocer las necesidades de sus colonias, y externar sus propuestas en relación a los cinco ejes rectores que son: Infraestructura, Seguridad, Economía, Bienestar y Honestidad.
Los Foros de Participación Ciudadana, se llevan a cabo por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, atendiendo la indicación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de crear estos espacios para que por medio de una encuesta, la ciudadanía pueda plantear su opinión sobre el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas municipales, y de esta forma fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.
Los Foros de Participación Ciudadana son un puente de diálogo entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos, con el objetivo de lograr acuerdos en temas de interés en beneficio de la ciudad y sus habitantes, Tijuana se Transforma Contigo.
El sábado 20 de noviembre los foros se llevarán a cabo en cuatro delegaciones, en la explanada central de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana; explanada de la delegación San Antonio de los Buenos; Unidad Deportiva Benito Juárez, en la delegación Centro, y en el estacionamiento de la delegación Cerro Colorado.
El domingo 21, se tiene previstos que los foros se lleven a cabo en la explanada de la delegación Otay Centenario y en la Delegación Sánchez Taboada. De igual forma, el llenado del formato para participar puede realizarse a través de la página oficial http://www.tijuana.gob.mx/forociudadano/