REUBICAN OFICIALÍA DE PARTES COMÚN EN EL PRIMER PISO DEL EDIFICIO DE JUZGADOS EN TIJUANA

0
29
  • La finalidad es brindar un mejor servicio al justiciable y a la comunidad de abogados.
  • Se reubicó del tercer nivel al primero para mayor accesibilidad de los usuarios.

Tijuana, B.C.,..- 02 de noviembre de 2020…-El Poder Judicial del Estado de Baja California a través del Consejo de la Judicatura informa que fue reubicada el área de Oficialía de Partes Común en el Edificio de Juzgados Civiles, Familiares y Mercantiles del Partido Judicial de Tijuana.

El Consejero de la Judicatura Lic. Francisco Javier Mercado Flores externó que la finalidad de este proyecto, es brindar mayor accesibilidad y celeridad en la atención de los usuarios, por lo que se reubicó el Módulo de oficialía de Partes, del tercer piso a la planta baja (primer nivel), ello como una medida de seguridad adicional derivada de la contingencia sanitaria.

El Consejero de la Judicatura, destacó que el día de hoy se ve cristalizado el funcionamiento y operación de este importante proyecto. Esto permitirá ofrecer un apoyo adicional a las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Así mismo, como una medida complementaria se incrementará el personal de atención y se tendrá la posibilidad de crecimiento en un futuro inmediato, según la demanda que se presente.

Cabe destacar que lo anterior es en seguimiento y atención al Protocolo de Reactivación y Nueva Normalidad, implementado por el Consejo de la Judicatura, cuyo propósito es establecer los lineamientos bajo los cuales operan los organismos jurisdiccionales en el marco de la emergencia sanitaria priorizando la seguridad y salud de las personas.