RINDE ALCALDESA UN MINUTO DE SILENCIO A LAS MUJERES QUE ESTÁN, LAS QUE NO Y POR LAS QUE PADECEN CÁNCER DE MAMA

0
170

TIJUANA, B.C.,-21 de octubre de 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, rindió un minuto de silencio en homenaje a las mujeres que están, a las que ya no y por las que padecen de cáncer de mama, mención que realizó en la clausura de la Jornada «Para Todos sin Cáncer de Mama», organizada durante tres días consecutivos en palacio municipal.
Con la entrega de una rosa con el color que representa a esta enfermedad que no sólo afecta a las mujeres sino también a los hombres que en muchas ocasiones lo viven en silencio, la Alcaldesa dijo que estas acciones demuestran el gobierno que ella quiere tener, de concientización y prevención.
“El cáncer no es solo de la mujer en particular, es de hombres, de mujeres y de niños, niños que se quedan sin el apoyo de su madre por vivir esta enfermedad, a quienes les digo, que tienen el apoyo de este municipio, de nuestros regidores y de caballeros”, acotó la primera edil.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a las Asociaciones que apoyan estas causas, mientras que Lourdes Moctezuma rindió un testimonio de vida al mencionar que recuperarse fue una bendición en el camino. Al término se hizo un recorrido por los módulos instalados en el patio principal donde se brindó la atención oportuna.