Riviera realizará su primera Copa de Baloncesto: La Cultura también es deporte

0
121

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA…- A 19 de febrero de 2020… Para vivir la experiencia de un buen basquetbol y un espectáculo deportivo de calidad, Tijuana Zonkeys jugará en Ensenada la primera Copa Riviera el sábado 29 de febrero a las 19:30 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García contra el equipo norteamericano Select Buckets.

Ivette Lelevier Grijalava, directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, externó a la directiva del club tijuanense estar  feliz  de poder compartir la cultura comunitaria hacia la sociedad deportiva, ya que la cultura también es deporte.

La titular del histórico recinto, felicitó al  propietario del equipo Tijuana Zonkeys Rafael Carrillo Barrón y a la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano, toda vez que esta alianza permite cumplir las metas trazadas por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles.

Por su parte, Marmolejo Toscano, informó que los boletos tendrán un costo de 80 pesos en el área general, mientras que en la zona denominada VIP serán 120 pesos y podrán encontrarlos en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García y las oficinas del Riviera de Ensenada.

El delegado en Ensenada de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba),  Jorge Soto, mencionó que el recurso que se obtenga en las entradas de este encuentro deportivo beneficiarán a las instalaciones del Riviera, Inmudere y también propiciarán mejoras al baloncesto de Ensenada