ROBERTO QUIJANO SOSA TOMA PROTESTA COMO PRIMER REGIDOR INDEPENDIENTE

0
1977

roberto-quijanoTIJUANA, BC, MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Roberto Quijano Sosa rindió protesta como el primer regidor independiente de Tijuana donde su único compromiso está con la ciudadanía.

Quijano Sosa dijo que no es secreto para nadie que Tijuana está prendida de alfileres, que la inseguridad nuevamente está presente, que las finanzas públicas son opacas, que la transparencia y la rendición de cuentas no ha pasado del discurso político y que en Palacio Municipal hay un fantasma del que nadie quiere hablar, el cual se llama corrupción e  impunidad.

Al ser un regidor libre, surgido del movimiento independiente  y sin compromisos políticos; puso a disposición del Presidente Municipal, del Cabildo y de los ciudadanos, su experiencia en materia de Seguridad, Transparencia y Participación Ciudadana.

“Confío en el Alcalde y en sus asesores que sabrán anteponer el talento por sobre las amistades, pues ahí está el secreto para que esta administración sea exitosa”, señaló.

Además, se comprometió a abrir más espacios a la sociedad, pues los partidos por décadas han olvidado la importancia de  la participación ciudadana y “los tijuaneneses no nos quieren escuchar,  nos quieren ver trabajar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here