Se exhibe en el Cecut lo mejor del XXVII concurso infantil ¡Ven a pintar con nosotros!

0
617

TIJUANA, B.C.- Fue inaugurada la exposición Ven a pintar con nosotros en el Vestíbulo del Museo de las Californias con obra de 30 artistas incipientes, niñas y niños de entre 6 y 16 años, que participaron en el XXVII Concurso de Pintura Infantil organizado por el Centro Cultural Tijuana.

Familiares y amigos acompañaron a algunos de los ganadores, seleccionados y menciones honorificas con quienes, al final de la ceremonia, celebraron con pizza el orgullo de exponer en el recinto cultural más importante del noroeste del país.

En al categoría de 4 a 6 años Diego Escobar Pimentel, de 6 años, ganó el primer lugar; Adrián Jiménez Sánchez, también de 6 años, el segundo; y Levy Vega Lastra, de 4 años, obtuvo el tercero; Mía Ponce, Maximiliano Acosta y Azzul Sánchez, de 9, 5 y 4 años respectivamente, recibieron una Mención Honorifica y los seleccionados fueron Zoé Hernández, de 4 años; Shekina Barbas, de 5; y Xavier Rodríguez, de 5 también.

En la categoría de 7 a 9 años el primer lugar fue para Jesús Betancourt, de 6 años; Hanna Gabriela Flores, de 9 años, se quedó con el segundo lugar; y Marcos Martínez, de 9, tiene el tercer lugar; Miriam Giselle, de 9 años, obtuvo una mención honorifica; Valeria Millán y Ramón Orozco, de 7 años; Eva Mar, de 8; David Alfredo Mancha, de 9; y José de Jesús López, de 10 años; lograron la selección de su dibujo.

Abril Sánchez, de 10 años; fue primer lugar de la categoría de 10 a 12 años, Melina Covarubbias, de 10 años, obtuvo el segundo lugar; y Eduardo Cuellar, de 12 años, el tercero; Emily Regina Carmona y Darío Sánchez, ambos de 12 años, obtuvieron una mención honorífica; Domínguez y Silvia Michel, de 10 años; Oswaldo Gómez y Yessi Soto, de 11, y Rosa Lizeth, de 12, fueron seleccionados.

“En los pasados concursos no gané y con esta pintura si, quiere decir que si se puede”, dijo Darío Sánchez, quien participó durante los seis años anteriores; “en esta ocasión dos de mis hijos ganaron menciones honorificas, me parece una experiencia sensacional para los niños y descubren que tiene  esas habilidades, dijo Miriam Montiel una de las mamás asistentes.

Esta colectiva infantil permanecerá abierta al público de martes a domingo de 9:00 a 20:00 horas, sin costo de entrada. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here